lunes, 15 de junio de 2009

EXAMEN damn.

Llegó el fin de semestre y por lo tanto, la hora de comenzar los exámenes.

Debo decir que me sorprendí al notar la dificultad que tendría este examen, a pesat de parecer simple, tiene un nivel de complejidad ya mental, porque en el fondo es la hora de aplicar todo lo aprendido durante el semestre, en especial todo lo que es texturas, punto linea, plano, densidad, tamaño, etc.
Entonces. El examen consta de 3 pasos. La selección de un objeto, la selección de un verbo y luego la selección de un espacio dentro o cercano a la sede.
Tuve un par de problemas por que no podía decidir mi objeto, que en el fondo es lo primordial. Pasé por teléfonos, computadores, ollas, y al final me decidí por la mano de maniquí, y este fue mi primer boceto:




Lo que debiera suceder en este caso, es que la mano funciona como un prisma. Han visto lo que pasa cuando se proyecta un luz a un prisma, éste a su vez proyecta una o más luces en direcciones variables, que `dependen del prisma. Bueno en este caso, lo que voy a hacer es "proyectar" en forma de línea, lo que debiera ser la luz. Muchas líneas, quizás unas 7, en distintos tamaños y anchos, y también variando el color de blanco a negro. Estas luego se dispararán hacia distintos puntos del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario